Una Noche en Quinta Avenida

Esta noche mi familia y yo fuimos afuera para cenar. Fuimos a un restaurante se llama Vergina en Quinta Avenida. Después la cena, fuimos a Kilwin’s para el postre. Compartimos una trozo de corteza de hierbabuena, un pastel de terciopelo rojo en chocolate oscuro, y un “rice crispy treat” en chocolate blanco con rociadas (sprinkles?). ¡Eran muy deliciosos! Después vemos la producción The Wiz en el Sugden. Yo conocí mucha de la gente en la producción. Era muy divertida. 

 

Una Mañana de Televisión

Esta mañana mi hermano y yo miramos la televisión. En su mayoría miramos la final temporada de Avatar: The Last Airbender, dos episodios de Face Off, y el primero episodio de Code Lyoko. Unas personas llegaron a mi casa para mejorar nuestra televisión. Yo no sé exactamente lo que pasó, pero ahora podemos recordar las programas de televisión y la televisión en el dormitorio de mis padres tiene alta definición.  

 

Un Coche Nuevo

Ayer mi familia y yo fuimos a Ft. Myers para la tarea de mis padres. Ellos tuvieron que hacer algo para su negocio. Mientras mi padre hizo su tarea, mi madre, mi hermano, y yo hicimos las compras. Después una hora, mi padre estuvo terminado. Así que nosotros fuimos a mirar a unos coches para comprar. Miramos a “mini coopers,” pero no buscamos un coche para comprar. 

 

Las Vacaciones

¡Yo estoy muy emocionada para las vacaciones! Voy a ponerse el día en mi tarea. Voy a dormir mucho también. Espero que pueda ir al centro comercial y hacer las compras para ropa esta semana. Aún hay producciones esta semana. ¡Solamente cuatro dejados! Fue tan rápido. Quiero hacer la producción para las adolecentes en el verano. La producción va a ser Les Miserables. No hay una parte específica que yo quiero.

 

Un Partido de Reparto

Yo fui a un partido de reparto para la producción Los Productores. El partido era en la casa de uno de los ayudantes de camerino. Se llama Carol. Su casa es muy grande y blanca. Me gustó su piscina. La casi miraba como una fuente. Estaba rodeado por la hierba. Era muy bonita y tranquila. La mejor del reparto eran al partido. Había mucha comida también.

 

Los Productores

Estoy en la producción Los Productores (The Producers) con Los Jugadores de Nápoles. Yo no tengo un gran parte; yo estoy en el conjunto, así yo no tengo ningún papel. ¡Sin embargo yo estoy muy contento porque bailo mucho! Yo hago mucho claqué, y me encanta claqué. La producción es muy cómica. La audiencia ríe mucho, especialmente la audiencia durante los fines de semana.  Yo tengo seis cambios de traje y seis cambios de peluca, que es mucho. Las canciones del musical son divertidas para cantar. Me gusta cantar las armonías. ¡Una cosa divertida de hacer una producción es que tú haces bromas internas con tus compañeros actores y todos ríen mucho!