Avanza La Noche . . .

Estoy mirando a mi blog (de mis entradas) en Weebly, y veo muchas características geniales. Por ejemplo: está un chisme que se llama Archives, y cuando haces click en lo, puedes ver todas las entradas de un mes específico. Lo me hace desear que yo he escribido mis entradas en las fechas apropiadas por lo que puedo tener divertido usando esa característica. Y por lo que pudiera haber recibido un mejor grado por supuesto. Esta entrada es solamente mi tercera entrada. Todavía yo tengo un largo camino por recorrer a fin de llegar catorce. Pues, avanza la noche…
 

La Vida Buena

Así, estoy disfrutando de escuela.Disfruto de aprendiendo cosas nuevas. Me gusta abrir mi mente y tomar unos riesgos, porque no puedes crecer sin tomando unos riesgos. Incluso si tú fallas, puedes aprender de tus faltas. Yo creo que unas personas en la clase del arte de persuasión dijeron en sus discursos en la semana pasada la misma cosa. Yo quiero tomar aquella clase. Hoy en mi proyecto final de teatro yo dije sobre no teniendo cualquier miedo para hacer lo que te ama. Eso es que yo creo es la vida buena—pudiendo a tener  la confianza para salir en el mundo sin teniendo miedo de falla.
 

¿Dónde he sido?

   Jajaja... Ha sido mucho tiempo desde la última vez que yo escribí una entrada. 

Lo siento Yo no sé cuantas entradas podía escribir anoche, pero voy a intentar escribir tantos como puedo. Espero que no pierda muchas puntas porque yo quiero mantener mi grado. Yo sé que usted dijo que toda la clase necesita catorce entradas. Yo dudo que pueda hacer todos anoche, pero vamos a ver. Yo creo que usted dije que necesitamos unos cién palabras. Ahora yo tengo ochenta y seís palabras. Oh! Ahora yo tengo noventa y cuatro! No preocupe usted; escribiré unas historias actuales y sobre cosas más interesantes que el recuento de palabras.